Cargando...

Especial Nieve

La magia de la India es inagotable con la cosmopolita y multicultural Delhi, el romántico Taj Mahal, las palaciegas ciudades amuralladas de los marajás del Rajastá...
1.234 €

La India es un espacio fascinante, la tierra donde conviven numerosas etnias y distintas culturas en entornos naturales de gran belleza. La India cautiva y seduce como un delicado amante, a todo aquel que la visita. Desde las nevadas cumbres del Himalaya hasta los valles fértiles del interior, pasando por las intrincadas junglas y los dorados desiertos, los paisajes hindúes son sencillamente indescriptibles.

Viaje breve e intenso a la India en pensión completa, que nos llevará a conocer tres de las ciudades más famosas del país: la capital, Delhi y sus numerosos contrastes, la bellezas de Agra con el soberbio Taj Mahal -un sueño en mármol- y el cromatismo de Jaipur, la ciudad rosa del legendario Rajasthan. Posibilidad de completar su viaje a India con una extensión al vecino país Nepal en los Himalaya.

 

  • 1. CIUDAD DE ORIGEN - DELHI. Salida en vuelo con destino DELHI, vía europa. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
  • 2. DELHI (VIEJO DELHI). Desayuno. Recorrido panorámico por el viejo, Delhi: el Jama Masjid, el fuerte Rojo, la zona de Chandni Chowk, donde realizaremos un paseo en rickshaw y el Raj Ghat (tumba de Gandhi). Almuerzo en un restaurante local. Continuación con el tour panorámico del Nuevo Delhi: el minarete de Qutub, la zona de los edificios gubernamentales, el Parlamento, el palacio Presidencial y el templo Sij Bangla Sahib, donde podrán asistir a una ceremonia religiosa. Cena y alojamiento.
  • 3. DELHI - JAIPUR (SAMODE). Desayuno. Salida hacia la localidad de Samode. Visita del pueblo a pie. Almuerzo-buffet en el Samode Palace y continuación hasta JAIPUR. Llegada y asistencia a una ceremonia “aarti”. Cena y alojamiento.
  • 4. JAIPUR (FUERTE AMBER). Desayuno. Excursión al fuerte Amber. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del palacio Real con su museo y el observatorio Jai Singh. Tiempo libre en los bazares. Por la noche, cena con espectáculo de danzas rajasthanis. Regreso al hotel. Alojamiento. 
  • 5. JAIPUR - AGRA (FATEHPUR SIKRI). Desayuno. Salida por carretera hacia Fatehpur Sikri. Almuerzo en la localidad de Bharatpur. Continuación hacia AGRA. Cena y alojamiento. 
  • 6. AGRA (TAJ MAHAL) - CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y almuerzo en el hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal, el fuerte Rojo y el ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Por la tarde, salida por carretera con destino Delhi. Llegada y cena en un hotel cercano al aeropuerto (sin alojamiento). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
  • 7. CIUDAD DE ORIGEN. Llegada y fin del viaje.

Solicitar información